Este viernes habíamos acordado con Jordi Martínez de escalar algo por Montserrat y nuevamente ante el temor de que el plan previsto, que incluía una larga aproximación, nos los estropeara el viento, optamos por la solución cómoda de La Codolosa.
Nuevamente el tiempo parecía algo nublado a primera hora y con viento, pero dada la climatología que posee esta pared, allí estuvimos a cubierto y sin problemas pudimos escalar.
Llegamos a la base de la pared y todas las vías estaban libres. Optamos por mezclar largos de vías e iniciamos por el primer largo de Campions, siguiendo por el segundo de La Rampa, pero montando la R2 en la de Campions y saliendo por el tercer largo de Campions. Después Jordi me aseguró que se podía bajar en un solo rápel y así lo hicimos, aunque con cuidado ya que con 60 metros aún quedabam unos 3para llegar al suelo, aunque con ya una fácil destrepada.
Y con esto ya nos dimos por satisfechos. Al llegar hacia el pueblo, nuevamente el viento se hacía sentir, lo que nos reafirmaba que había sido una buena decisión quedarse en La Codolosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario