Mientras comíamos en Coll de Nargó al bajar de la 'Apatxe Rebel' me envió mensaje el tocayo Xavi Jordana proponiendo una matinal para acabar pronto en el Turó de Cal Beco, que desde primeros de agosto que no volvíamos.
Al llegar el domingo al aparcamiento no muchos coches. Nos equipamos y fuimos en dirección a las paredes y acabamos en el sector Vegetarian y posteriormente nos desplazamos al contiguo Die-Dron.
Reseña Fernando Micó
Comenzamos por la Alpina con una sección inicial que resigue un diedro para finalizar en un tramo atlético y algo desplomado (V+).
En Alpina
Pasamos a la contigua a su izquierda Namasté con inicio en placa con pasos finos y tramo final atlético donde hay que esforzarse más (6a/a+).
A la Namasté
Pasamos al sector Die-Dron y escogimos Magnolia en la que después de subirla Xavi J. justo recuperar la cuera empezó a caer una fina llovizna, y por miedo a que fuera a más, me toco subir intentando ir rápido en esta vía que además está algo pulida (V+).
A la Magnolia
Estuvimos un rato y el tiempo volvió a serenarse. A la derecha de Kashif hay cuatro vías que se entrecruzan y cuesta sabes por donde toca y por ese motivo Xavi J. inicio por Black Bolts (6a+) enlazando con Die-Dron y acabando por salir por My Way (6a/a+) resultando una bonita combinación que no tiene desperdicio.
Black Bolts enlazando con Die-Dron y acabando por My Way
Aún se animó por escalar una última mezcla de vías empezando por un duro tramo de Die-Dron (6b) y para salir por Sleepy Bastard (6a+) quedando tambén una dura combinación.
Iniciando por Die-Dron y finalizando por Sleepy Bastard
Viendo el percal ya le dije que podía desmontar la vía que con tres días seguidos de escalada, ya tenía los brazos 'contentos' y con esto ya dimos por finalizada la bien aprovechada matinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario