dimarts, 31 de desembre del 2013

Reconocimiento


Este sábado he tenido una experiencia muy dura al ver como un gran amigo nos dejaba. Pienso que por la red ya se ha reflejado el gran aprecio que le tenían los numerosos compañeros/as que en un momento u otro de sus vidas habían podido compartir con 'Mika' alguna vivencia.

He colocado esta imagen de las Tres Cimes de Lavaredo donde él pudo realizar una de las primeras repeticiones nacionales (no sé si 1ª ó 2ª) de la vía:

Creo que incluso les fue a felicitar el encargado de la embajada por esta ascensión que realizó junto a su inseparable amigo Jordi Verdaguer.

En estos tiempos que todos nos quejamos de todos los recortes y deficiencias que estamos padeciendo en nuestra piel, creo que también es justo reconocer a los grandes profesionales que están al pie del cañón y que realizan su trabajo a pesar de padecer también ellos estos mismos recortes. Esto lo digo porque esta sábado tanto los bomberos del GRAE de Cerdanyola, como los servicios médicos del SEM (no sé si eran de Centelles), como los Mossos d'esquadra de Vic tuvieron una labor que aprecio y que creo que es justo de reconocer. Se movilizaron 2 helicópteros y más de 20 personas para intentar salvar la vida del compañero e intentaron hasta el último instante poder recuperarlo, y tampoco olvidar a los escaladores que aún estaban por allí y que prestaron su máxima colaboración.


A todos ellos gracias por todo y a Montse y a sus familiares expresar mi gran pesar...




1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola
Conocí a Mika hace mucho, y me sorprende lo sucedido...no encuentro nada en la red acerca de lo que paso, por favor me puedes dar algo de información..si prefieres hacerlo por privado te mando mi correo f.solevilla251@gmail.com.
Frederic Solë