dilluns, 16 de desembre del 2013

Finde con programa de actos apretado

Como viene siendo habitual estos últimos cinco años, este sábado estaba programada la:

Casualmente Anna C. me mandó un mensaje para ver como tenía la agenda y nos pusimos de acuerdo para hacer una matinal el sábado. Quedamos para ir a La Facu y cuando llegamos al aparcamiento nos encontramos con la desagradable sorpresa de que había batida de caza, así que cambio rápido de planes y nos dirigimos a La Font de l'Ametlló.

Pudimos disfrutar de una agradable matinal con buena temperatura (escalando en manga corta) y con no demasiada gente, cosa no demasiado habitual en esta escuela.

Por la tarde junto con los compañeros del ERE y de la SEAM montamos las actividades habituales para la 5ª Nit d'escalada i espeleologia: ràpels, rocódromo, electron, etc.


Acabada la actividad cenamos en el local de la AEC conjuntamente los organizadores de la SEAM y el ERE y los monitores de la sección infantil.

Para el domingo teníamos el compromiso con los Trekkings de la sección infantil de la AEC para hacer una salida en la Placa del Pi en Collbató, disfrutando de otra buena matinal con tiempo excelente y buen ambiente con los 19 posibles futuros escaladores, algunos/as de ellos apuntaban posibilidades...


Los que estuvimos controlando las actividades: Jordi C., Assumpció, Carlos, Cristina y Xavi, cuando acabamos nos fuimos a comer al bar Granada de El Bruc, y por fin pude probar el buen cous cous que allí ofrecen:

En fin un fin de semana lleno de actos sociales...