divendres, 10 de maig del 2013

...que al final ha llegado el lobo

Parece casualidad, hace tres días a raíz de la situación planteada en Subirats comentaba que cualquier día la Administración se iba a meter con nosotros, y hoy dicho y hecho veo por el facebook que en 'Regio7' ha salido publicada la noticia:

Lo de siempre, por cuatro descerebrados lo pagaremos todos...

2 comentaris:

Ursula ha dit...

Hola Xavi
Este domingo despues de bastante tiempo volvi a gorros, la ultima vez fue cuando vi la destroza de la miranda...
Parece un chiquiparc... y el autor sigue "reequipando", haciendo vias nuevas, pintando y lo ultimo es que viene a publicitar su obra a las cordadas como si fuese el gestor del chiquiparc! Tuve que hacer un gran esfuerzo de contencion para no darle mi opinion al respecto.
No confio en la administracion, son capaces de pasar de la regulacion a la prohibicion en algunos sitios y que en gorros le sigan dando al taladro y a la pintura con total impunidad, total con la regulacion actual ya no lo podian hacer y lo hacen con todo el descaro sin que pase nada.
A ver que pasa...
Un saludo! Nos vemos por Montserrat!
Ursula

El Royo ha dit...

Sense entrar en la polèmica de la conveniència o no de les regulacions… de l'article trec alguna conclusió que ja vaig vaticinar que passaria, quan van començar a aparèixer les regulacions.

El fet de regular per afavorir la reproducció de les aus a les parets, faria augmentar la població d'aquestes aus. Per motius de territorialitat marxarien a altres parets, que s'haurien de subjectar també a regulacions.

Doncs, sí, ja ha passat.

Quan les parets lliures de regulació siguin una espècie en perill d'extinció, prohibiran a les aus niuar-hi per a que poguem anar a escalar?

No ho crec…. En algun moment haurem d'aixecar la veu o acabarem sent delinqüents o deixar d'escalar. No dic que sigui ara, però la tendència és aquesta.