dissabte, 19 de novembre del 2011

Inauguración boulder AEC


Ayer por fin pudimos inaugurar el boulder que tanto ansiaban los componente de la SEAM de la A.E.C. y que remontándonos en la historia del club, era ya nuestra tercera instalación.

Cuando estábamos ubicados en la plaça del Pí ya tuvimos un primer plafón, en la sala que daba a la calle del Pí, en su inicio bastante 'rústico' con todas las presas de roca natural o de madera, talladas y agujereadas para su instalación en el un único panel.instalado, que después por temas de reorganización de las salas del club, se tuvo que trasladar a una sala interior más próxima a la parte de la plaça del Pí y que ya se amplió y mejoró con numerosas presas artificiales y un plafón regulable en cuanto a su inclinación.

Al tener que cambiar de local al actual ubicado sobre el Mercat de Sagrada Familia, almacenamos todo el material del antiguo plafón esperando que nos sirvieran para un futuro, que ahora por fin ha llegado, después de haber tenido que superar para conseguirlo numerosos problemas, sobre todo como suele ocurrir siempre, a nivel económico (denegación de subvenciones, etc.) que motivaban ciertas reticencias en la propia Junta Directiva del club. Aquí quiero agradecer especialmente al apoyo y la colaboración recibida en todo momento por parte de Manel (uno de los 'ex-president' del club) que es el que más firmemente ha creído en esta instalación como dinamizadora de la propia AEC. Evidentemente agradecer finalmente al resto de la Junta por haber dado la aprobación presupuestaria, en estos momentos de crisis, para su financiación.

Por último no quiero olvidarme al gran artífice de la creación de este boulder, el gran compañero Gustavo M.. más conocido en nuestro mundillo de la escalada  por 'Kush', que es quien lo ha construido, al igual que los dos primeros que existieron cuando estábamos en la Plaça del Pí:
   
Ayer sirvió también para reencontrar a unos cuantos amigos/as que en un momento u otro han tenido relación con nuestro club de una manera u otra (Gustavo C., Laura, Pepe, Mika, Albert...). Por cierto si alguno de los que vinisteis tenéis fotos os pediría que me las hagáis llegar..

Espero que todo esto sirva para atraer a nuestro club escaladores/as que ya practican nuestro deporte o a los   que están con ganas de iniciarse en el mismo.


1 comentari:

Cimas de Papel ha dit...

Xavi
Molt be l'article del Boulder de l'AEC ara tindries que fer la nota per el Butlletí de l'Agrupa
Salut i endevant