dimarts, 21 de desembre del 2010

Variedades

Por fin he podido enterarme de lo que era las cruces que nos encontramos con Mika en Santa Cecilia: "Fragel Rock"

Mañana 22 de diciembre de 2010 se estrena:


Viendo las primeras imágenes de la película, parece que se ha hecho una versión catalana de 'Rambo' adaptada a la historia del 'tamboriler de El Bruc', con muy buenas imágenes de nuestra querida Montserrat y con la curiosidad de poder ver a Santi Millán haciendo de 'malo'. Para mas información acceder a: "Bruc, El desafío"

Cambiando de tema, el otro día viendo un PowerPoint de esos que circulan por la red, me sorprendió esta foto:


Me recordó un par de experiencias que tuve en el Peñón de Ifac: una con Mika y otra con Xavi J.. En el primer caso me encontré que haciendo un tramo poco equipado vi como una gaviota estaba en un agujero y para evitarla me desplacé de la ruta unos metros y sin darme cuenta al mirarme los pies vi que casi había chafado un nido de gaviotas, que curiosamente debía ser de la que yo había intentado no molestar. La reacción fué inmediata por parte de la gaviota y se lanzó sobre mí para picarme con su enorme pico sobre mi cabeza. La faena fue importante ya que el último seguro que había podido colocar estaba a bastantes metros. Para colmo un par de cordadas de valencianos se 'cachondearon' a mi costa mientras pude resolver felizmente la situación. 

Con Xavi J. fue algo parecido, pero esta vez el grupo que nos atacó era como el de la foto y ya ni nos dejaron empezar la vía...

Otra cambio de tema, me han pasado una web sobre una empresa que ha diseñado un nuevo tipo de rocódromos muy curioso: "Rocódromo"