Después de una pequeña tregua de buen tiempo que aproveché para pegarme un ‘pateo’ por Montserrat desde Collbató siguiendo la Drecera del Graus, Camí de les Bateries, Camí del Torrent de Santa Caterina y acabar rematando con una pequeña ‘grimpada’ a la Cota 408, también llamada Christian Dios. Por cierto que yo tenía el recuerdo de que el descenso era una fácil ‘des-grimpada’ de unos 10m hacia el collado con la Miranda de Santa Magdalena, y cual no fue mi sorpresa al ver al inicio un parabolt con un maillón y en el collado una placa de nieve…
Por suerte era tal como recordaba y sin dificultad y sorteando la nieve llegué sin problemas al suelo para emprender el camino de regreso. Justo antes de la grimpada me encontré con Pino y Cata que también habían accedido a Gorros desde Collbató.
Al día siguiente la tregua del tiempo se había acabado y como pasa los últimos 2 meses tocaba ver donde nos podíamos resguardar. Con Mika y Carlos quedamos en el habitual ‘punt de trobada’: Bar Anna de El Bruc.
Con las dudas mencionadas me acordé de haber visto varias ‘piadas’ del sector Mama’s & The Papa’s, que tiene un rápido acceso para poder salir rápido para las anunciadas lluvias al mediodía.
1 comentario:
que petit que és el món deu meu!!
bueno...el bloc va estar bé i dilluns agulletes, no?
apa, salut.
uri del bruc
Publicar un comentario