dimecres, 25 de febrer del 2009

Reencuentro con Arbolí

Siguiendo con mi lenta recuperación este sábado decidimos junto a Joaquim, Josep Emili y Sara ir a hacer una vista a Arbolí. Mi última visita la recuerdo un poco "deprimente" en el sector derecha de Can Mansa al ver lo que se han llegado a "sobar" aquellas vías que cuando se abrieron tenían una roca excelente.

Entonces me acorde que una vez estuve en el sector que hay más a la derecha (La Carbonera)(¿hace14 años?) que en aquella época sólo tenías 2 vías  "asequibles" y fuimos a repetirlas. 

La sorpresa fué al ver que ya hay unas cuantas vías más e incluso vías que en mi actual estado las puedo subir. Adjunto reseña con los grados que me parecieron...La roca de una calidad excepcional y sin "sobar".

Hay al principio 2ó 3 vías más de apariencia "fuerte" junto a la "Toots fent..."


Sara y Joaquim en las primeras vías asequibles de La Carbonera