dimarts, 20 de gener del 2009

Nueve meses y 5 días

No es un título de película famosa ni de un libro interesante, simplemente es el tiempo que he tenido que permanecer prácticamente totalmente inactivo (a excepción de un par de salidas de kaiak de mar, las inacabables horas de rehabilitación y el acudir desde el verano bastante a menudo a efectuar ejercicios en la piscina). La montaña sólo en fotos...

Ahora me tocará una recuperación progresiva sin forzar la máquina con mucha dosis de paciencia.

Es difícil describir la sensación que se tiene cuando te vuelves a pones unos pies de gato después de tanto tiempo de inactividad. El domingo estuve con Josep Emili, Sara y Joaquim en Les Banyadores. Como siempre estaba bastante concurrido. Los pasos de adherencia cuando estás sin total confianza en los pies son muy 'curiosos'.

Al dís siguiente me escapé con Joaquim al Castell de Subirats (en la foto la primera vía que he probado haciendo de primero (III+)). Un poco de inseguridad al principio, a pesar de ser un grado fácil y de ser una vía conocida. Al final hasta conseguí hacer un IV+. No está mal para ser el el primer día de escalada de primero. 

1 comentari:

Jaumegrimp ha dit...

Desitjo que la tornada et sigui agradable, gairebé un any és molt temps, però veig que no has perdut l'empenta! Endavant que en quatre dies et poses apunt. Ànims.